Sangakoo, activo en la red

Volvemos de las vacaciones con más ganas que nunca de seguir avanzando en nuestro proyecto educativo. Estas vacaciones hemos hecho un repaso a los blogs y páginas donde han hablado de Sangakoo en los últimos meses y en este primer post de la temporada, además de compartir algunos de ellos con vosotros, aprovechamos para agradecer las reseñas y menciones que han hecho de nuestra plataforma en la red.

El más reciente, en la web de Universia, que proponen 5 sitios web para aprender matemáticas, de Sangakoo dicen “se trata de una red social cuyo fin es hacer de las matemáticas un ejercicio divertido.

También hace unos meses desde el Explorador de Innovación Educativa de Fundación Telefónica publicaron el artículo Matemáticas flipped: comunidad Sangakoo donde acertadamente nos destacaban como “un método para aprender matemáticas a partir de la generación de nuevos problemas. Si el alumno es capaz de crearlos será capaz de resolverlos.”

Y todavía en el marco de Telefónica, en concreto desde su blog Think Big se hizo mención de nuestra plataforma en el post Redes colaborativas y juegos para aprender matemáticas. Nos encantó la descripción que la autora Toñi Herrero hizo de los objetivos de Sangakoo: “…crear una comunidad en la que conocer, compartir e interactuar con estudiantes de matemáticas”.

¡Gracias a todos por vuestros positivos comentarios!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s