Sumamos con el Consorci d’Educació de Barcelona

Sangakoo ya es un poco más grande gracias al Consorci d’Educació de Barcelona. En breve explicaremos los detalles del acuerdo, pero ya podemos avanzar que la semana pasada firmamos un convenio de colaboración con el Consorci para hacer llegar nuestras aulas virtuales a los institutos públicos de la ciudad.

No es ningún secreto que Sangakoo es una iniciativa privada, como tampoco lo es que tenemos aspiraciones de proyecto social y que pretendemos difundir el aprendizaje activo y colaborativo de las matemáticas haciendo que llegue al máximo de población posible.

Hay muchas formas de hacer crecer nuestro proyecto educativo, y el apoyo que hemos recibido por parte del Consorci d’Educació de Barcelona, nos da la confianza y el empuje necesario para acercarnos a otras instituciones públicas. Tratar de establecer acuerdos que hagan cada vez más universal nuestra metodología de aprendizaje. De la mano de los centros de educación secundaria públicos de la ciudad de Barcelona nuestra plataforma crecerá en número de usuarios y por ende en número de problemas matemáticos que compartirán y practicarán todos los usuarios de Sangakoo.

Si algo tenemos claro como matemáticos es que todos sumamos. Hoy empezamos con Barcelona. Tal vez en unos meses otras poblaciones y ciudades nos ayudarán a estar más cerca de lograr que en todas las aulas se aprenda matemáticas de forma creativa y colaborativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s