Sangakoo, recurso de Clickedu

Esta semana hemos firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma Clickedu para que aquellos colegios que ya trabajan con esta plataforma puedan utilizar también Sangakoo desde la misma plataforma de Clickedu.

clickedu

El software Clickedu es una plataforma escolar CLOUD que incluye la gestión académica y económica; un LMS o un entorno virtual de aprendizaje (EVA) -con conexión a libros digitales-; la gestión del profesorado, tutores y jefes de estudio; la calidad del centro y un entorno privado y seguro de comunicación con las familias.

Se trata de un software de gestión modular y versátil, orientado a las necesidades reales del día a día y con cobertura para diferentes requerimientos docentes e institucionales, así como para alumnos y familias.

En este sentido, Clickedu es compatible y colabora con otras plataformas como laGalera, Vicens Vives, Qualiteasy, Santillana, Abacus… y Sangakoo entre muchas otras.

Clickedu ha sido implementado en más de 350 centros, la mayoría en Cataluña – como las escuelas Vedruna o la Fundación Tr@ms– y otras escuelas de Aragón, la Rioja y Castilla y León, en centros públicos y privados muy bien considerados en toda España.

Si queréis más información de cómo usar Sangakoo desde Clickedu, no dudéis en consultarnos. Podéis llamarnos al teléfono 93 162 00 03 o escribirnos a info@sangakoo.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s