Sangakoo, invitado al 2014 WISE Summit

banner_summit_2014Sangakoo ha sido invitada este año 2014 a la cumbre anual WISE en Qatar. La invitación ha llegado después de que Sangakoo siguiera de cerca esta iniciativa educativa, asistiendo por ejemplo, al desayuno que se hizo de WISE en España y después de participar en su sección de proyectos educativos ed.hub.

La cumbre anual WISE es la primera plataforma internacional dedicada a la innovación y la acción creativa en educación donde los máximos responsables comparten conocimiento con profesionales en el terreno y juntos colaboran para repensar la educación.

Más de 1.500 expertos, innovadores, líderes intelectuales de prestigio, políticos influentes y responsables corporativos de más de 100 países se juntarán del 4 al 6 de noviembre en Doha, Qatar, para la sexta cumbre WISE para debatir, hacer networking, compartir y explorar soluciones innovadoras que estimulen retos en el campo educativo.  En representación de Sangakoo irá Pere Monràs, socio y fundador de la plataforma matemática.

En la cumbre y bajo el lema “Imaginar – Crear – Aprender: Creatividad en el corazón de la educación”, WISE 2014 explorará vías para fomentar en los estudiantes la innovación y la creatividad, reforzando la confianza en sí mismos y su habilidad para desarrollar talento, pensar de forma crítica y resolver problemas para diseñar soluciones imaginativas en sus vidas y comunidades. Así, los debates de la cumbre girarán alrededor de tres cuestiones:

  • ¿Cómo educar en la creatividad a todas las edades, especialmente entre los más pequeños?
  • ¿Cómo diseñar un entorno de pedagogías interesantes donde el aprendizaje creativo e innovador florezca?
  • ¿Cómo medir, evaluar y certificar talentos y habilidades en sistemas educativos formales e informales?

Por todo ello, la cumbre WISE es una ocasión inspiradora e interactiva para los asistentes, una oportunidad única para conocer otros profesionales interesantes, oir talentosos conferenciantes, compartir ideas revolucionarias y colaborar con personas avanzadas a su tiempo en el campo de la educación.

¡En Sangakoo lo pensamos aprovechar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s