Nueva App de Sangakoo. ¡Fase Beta! ¿Nos ayudas a mejorarla?

En Sangakoo intentamos, día a día, mejorar en todos los sentidos. Y como no, también queremos estar a la última tecnológicamente hablando.

Es por ello que hemos sacado una nueva App de Sangakoo, en fase Beta en la actualidad, ideal para aquellos que quieren tener acceso a contenidos matemáticos al instante y desde su móvil. Aquellos que se la bajen podrán probar la nueva aplicación, por el momento, destinada a ofrecer teoría matemática. En la App encontraréis la teoría que se estudia desde la secundaria hasta los primeros cursos de carreras técnicas, con ejemplos, ideal para estudiar y repasar. Aún no está todo el contenido en ella, ni su estructura y funciones son las definitivas, pues como comentamos, está en fase Beta, pero con vuestras aportaciones esperamos en un futuro configurar una App que se adapte a vuestras necesidades.

La nueva App de Sangakoo está disponible en Google Play para todos los dispositivos Android de versión 2.1 y superiores. ¡Pruébala!

¿Cómo superar la fase Beta? ¡Ayúdanos!

Para Sangakoo es muy importante el trabajo colaborativo y el mejorar día a día. Por ello y teniendo en cuenta la fase Beta de la aplicación, hemos elaborado una encuesta de tan solo 4 preguntas para así, conocer las opiniones y críticas de los usuarios que ya la habéis probado. De esta manera podremos hacer una mejor aplicación que se ajuste más a las necesidades de los sangookeros y de todos aquellos interesados en las matemáticas.¿Nos ayudas? ¡Responde nuestra encuesta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s