Sangakoo asiste al desayuno WISE en España

El pasado 2 de junio Sangakoo asistió al desayuno de WISE (The World Innovation Summit for Education) en España, que tuvo lugar en la Ciudad Financiera Santander, en Boadilla del Monte, Madrid.

Asistieron al encuentro por parte de Sangakoo, Pere Monràs, socio fundador del proyecto, y Oriol Carbonell, delegado comercial de Sangakoo en las Islas Baleares y el Mundo Árabe.

Empezó el encuentro con un parlamento de Abdullah bin Nasser Al Thani, al que le siguieron las palabras de la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, Lucía Figar de Lacalle, y de Salvador Medina, subdirector general de Banco Santander y director Global Institucional, Marketing y Expansión Internacional de Santander Universidades.

Durante la jornada, el comité de Qatar mostró alto interés durante todo el encuentro en colaborar con las universidades españolas.

El encuentro sirvió también, para que los diferentes asistentes se conocieran más en profundidad y pudieran explicarse unos a otros sus proyectos, logros y objetivos. Entre las personalidades destacadas que asistieron al encuentro remarcamos a Emma Kiselyova, directora ejecutiva de la UNESCO; Stavros N.Yiannouka, CEO de QF-WISE; Colin McElwee, cofundador de Worldreader; Samuel Martín-Barbero, de IE Business School o José María de Moya, Director General del Grupo Siena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s