Sangakoo y Smartick convocan el concurso fotográfico #MatemáticasParaLaVida

Participa en el concurso “Matemáticas para la vida” impulsado por ambas plataformas y gana una de las cinco suscripciones gratis a Smartick que tenemos para ti.

En Sangakoo estamos muy motivados en contribuir en la mejora de la competencia matemática entre los estudiantes españoles. Y en este sentido queremos explicaros la colaboración entre Sangakoo y Smartick, mediante el concurso fotográfico “Matemáticas para la vida” que tiene como objetivo sensibilizar a las personas sobre la utilidad de las matemáticas en situaciones cotidianas y contrarrestar así la aversión generalizada hacia esta disciplina.

Imagen 19

Para quienes no la conozcáis, Smartick es una plataforma online para el aprendizaje de las matemáticas pensada especialmente para niños de 4 a 14 años que se adapta en tiempo real al avance del alumno, prestando atención a la práctica de los temas donde se detecta que los niños tienen más dificultad.

Imagen 25Sangakoo, la red social para aprender matemáticas, complementa el aprendizaje de estos niños cuando pasan a la Educación Secundaria Obligatoria. Con más de 503 temas que van de 1º de la ESO a carreras técnicas, el método Sangakoo se basa en el aprendizaje activo y colaborativo de los alumnos, quienes crean y resuelven problemas en comunidad, volviéndose así protagonistas de su propio aprendizaje.

Imagen 26

¿Cómo puedo participar en el concurso?

1. Sigue a Sangakoo y Smartick en Facebook y/o Twitter:

Facebook Sangakoo Twitter Sangakoo

Facebook Smartick   Twitter Smartick

2. Entre el 28 de abril y el 15 de mayo sube a tus redes, y etiqueta (taguea), en Facebook y/o Twitter a Smartick y Sangakoo, en una foto de autoría propia que ilustre la necesidad de las matemáticas en la vida diaria y utiliza el hashtag #MatemáticasParaLaVida cuando la publiques.

3. Busca tu foto en el álbum que prepararemos en la página de Facebook de Sangakoo con todas las fotos participantes.

4. Los autores/as de las 5 fotos que sean más compartidas, tengan más “Me gusta” o retuits al día 19 de mayo, serán los ganadores/as de:

  • 5 suscripciones gratis a Smartick durante 3 meses
  • Sin compromiso de permanencia
  • Sin restricción de localización
  • Acceso completo a todas las funcionalidades de Smartick, incluso juegos luego de cada sesión

5. Los nombres de los/as ganadores/as los daremos a conocer a través de este blog y de nuestras redes sociales el día 21 de mayo.

¡Mucha suerte a todos y esperamos vuestras fotografías!

El equipo de Sangakoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s