Eulalia Alemany, CEO de Sangakoo, en un debate sobre I + D + i y educación

El próximo 6 de mayo, a las 19 horas, tendrá lugar en el Mobile World Capital Barcelona el debate “¿Por qué necesitamos un I + D + i educativo? Una mirada caleidoscópica”.

Uno de los ejes rectores de las sociedades del conocimiento es la redefinición de sus modelos educativos. Pero para sortear favorablemente este cambio de paradigma es necesario innovar en la manera entender la educación en sí misma y por ende, nada mejor que debatir sobre ello.

En el debate participarán: Ferran Ruiz, Presidente del Consell Escolar de Catalunya y miembro de la Comisión de Educación de la SEBAP (Societat Econòmica Barcelonesa d’Amics del Pais); Albert Forn, Director Asociado de la Mobile World Capital Barcelona; Begonya Folch, profesora de educación secundaria de la Generalitat de Catalunya; Sebastià Barajas, consultor empresarial y autor del libro “Aprender es hacer”; Àngels Martos, Vicedecana de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universitat Internacional de Catalunya; Maribel Benito, profesora de secundaria y bachillerato, coordinadora del proyecto 1×1 en C.E. Joan XXIII – Jesuïtes Bellvitge; y Ramon Martí, miembro de UPCnet, empresa del clúster EduTech. La moderación del debate correrá a cargo de Eulalia Alemany, CEO de Sangakoo y miembro de la Comisión GLOCAL de la SEBAP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s