Sangakoo se presenta a los premios BDigital

Sangakoo se ha presentado a los premios BDigital para la innovación digital que este año asume su 12ª edición. Este es el segundo año que Sangakoo se presenta a estos premios.

Los Premios BDigital bdigitala la Innovación Digital, organizados por Barcelona Digital y que cuentan con el apoyo de Fujitsu, tienen como objetivo apoyar aquellos proyectos innovadores de clara aplicación tecnológica basados en resultados generados en las empresas, centros tecnológicos y universidades. También se pueden presentar productos y servicios innovadores, desarrollados o en fase de desarrollo, encaminados a impulsar la sociedad de la información y el mundo digital.

El nueve de mayo se sabrán los finalistas. Pero además, el público puede votar aquellos proyectos que le gusten más. El proyecto más votado se llevará la mención especial de la organización. Si te gusta Sangakoo y quieres votarnos, entra aquí.
Deberás registrarte en la plataforma para poder votarnos. Puedes darnos tu voto (y pedir a tus amigos y conocidos que lo hagan) hasta el 5 de mayo. ¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s