Sangakoo, fomentando la creatividad y el talento en DAU Barcelona 2013

Image

Estos 14 y 15 de diciembre, participamos en la edición 2013 del festival DAU Barcelona, una fiesta para la creatividad y la inteligencia que por segundo año consecutivo reúne en un mismo fin de semana a los principales autores y editoriales de juegos de mesa con la finalidad de compartir sus experiencias y motivaciones en un contexto donde la activación del talento y la cohesión social son primordiales.

Organizado por la Dirección de Creatividad e Innovación del Instituto de Cultura de Barcelona, comisariado Oriol Comas y ubicado en la antigua fábrica Fabra i Coats  DAU Barcelona se dirige a un público amplio y ofrece juegos para todas las edades.

Sangakoo se suma a esta iniciativa porque entendemos los juegos como la única actividad de creación y activación de la mente y el talento donde el receptor final siempre es el protagonista.

Imagen 11Un juego es, literalmente, una creación que experimentan las personas. Además, es un fenómeno de relación y de cohesión social de primer orden. Por ello, Dau Barcelona es un festival que se dirige a las familias y a la comunidad de jugadores avezados, a los que ofrecemos el amplio abanico de los juegos de mesa que están ahora mismo disponibles.

Acompáñanos este fin de semana y descubre nuestro stand: ¡tendremos varios y divertidos juegos que pondrán tu cabeza a trabajar!

DAU Barcelona

Fabra i Coats

Fábrica de creación

C/ sant adrià, 20

Metro Sant Andreu (L1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s